Productos

Productos

Nuestra oferta

Como empresa somos conscientes de lo complicado que es la inversión en la construcción, o la modernización de un establecimiento hotelero. En términos del diseño de interiores, a menudo es necesaria la cooperación con muchos subcontratistas, y la realización del proyecto a tiempo depende de la mútua capacidad de colaboración. Hacemos frente a estas dificultades y a nuestros clientes les ofrecemos el equipamiento completo del establecimiento con todo el mobiliario necesario. En nuestra oferta, además de muebles para las habitaciones y la cocina, también tenemos mobiliario diseñado para los bares y restaurantes del hotel, habitaciones de servicio, muebles de oficina y mostradores de recepción, lo que asegura la mejora del proceso de la realización de la inversión mediante la reducción del número de subcontratistas.


¿Por qué los muebles a medida?

Muchos inversores, a la hora de plantear la pregunta del equipamiento, se enfrenta a la necesidad de elegir entre los muebles ya preparados y muebles fabricados a medida. La solución más sencilla parece ser la compra de conjuntos de muebles ya preparados, pero lo que es más simple, rara vez suele ser lo mejor. Los muebles a medida proporcionan al máximo el aprovechamiento de todo el espacio disponible. Las diferencias en las dimensiones de las habitaciones individuales no constituyen un obstáculo, porque los muebles se ajustan individualmente para cada espacio ya en la etapa de producción. La producción de muebles a medida le permite actualizar las dimensiones y la forma de los productos con la aparición de nuevas circunstancias imprevistas en el momento del encargo. Por otra parte, en el caso de los muebles hechos para un proyecto específico, no hay ninguna restricción tanto en los materiales utilizados como en los colores.


Diseño y presupuesto

De un proyecto bien diseñado depende la funcionalidad, la ergonomía y la estética de la habitación. Nuestros productos los realizamos según los proyectos suministrados por el cliente, y en caso de su ausencia, ofrecemos la posibilidad de realizarlos por nuestra cuenta. Muchos años de experiencia nos ayuda a comprender las expectativas de los clientes, y el conocimiento acerca del diseño y la tecnología permite diseñar los muebles económicamente óptimos. En base al proyecto presentado, procedemos a hacer la valoración, que se adapta al presupuesto del cliente. Las soluciones referidas al tipo de herrajes de muebles, tales como manijas, sistemas de cajones y bisagras, sistemas de elevación de frentes superiores, organizadores de espacio dentro del armario, lo discutimos cada vez con el cliente, informándole sobre la influencia de los sistemas aplicados en la funcionalidad del mueble, así como a su precio.


Servicio integral

A nuestros clientes les apoyamos en cada etapa de la inversión. En la etapa de diseño respondemos a todas las preguntas y dudas, presentamos las soluciones probadas en el pasado, o ayudamos en la ejecución de un proyecto innovador. A la hora de realizar el presupuesto, adaptamos el producto al presupuesto del cliente. Durante la producción, nuestros controles de calidad verifican cada uno de los productos. Los muebles los transportamos por tierra y mar. A la hora de planificar la fecha de la entrega del producto, estamos en contacto permanente con el cliente con el fin de adaptarse a las condiciones y los plazos aplicables a la obra de construcción. Ofrecemos soporte durante la instalación de los muebles. A petición del cliente, adjuntamos a nuestros productos los materiales de montaje adaptados adecuadamente a los materiales de construcción que existen en los espacios, donde se montarán nuestros muebles. Además, después de la finalización de la inversión, ofrecemos el servicio de garantía y post garantía eficiente.